Conecta con nosotros

Politica

Escándalo en Diputados: Facundo Moyano renunció a su banca

Publicado el

El diputado nacional e hijo del gremialista Hugo Moyano, emitió un comunicado en las redes sociales, en el que anunció su decisión

El diputado nacional Facundo Moyano presentó su renuncia a la banca de diputado que podia conservar hasta diciembre de 2023. La noticia llegó como un baldazo de agua fría en el Frente de Todos, en medio de la campaña para las elecciones legislativas.

“No podemos conformarnos con un país que tiene un índice de pobreza de más del 40% y una informalidad laboral del 50%, frente a un mercado que no genera empleo formal hace más de 10 años”, afirmó Facundo Moyano en una carta que publicó en sus redes sociales.

Como parte de su despedida, el hijo de Hugo Moyano enumeró la cantidad de proyectos que presentó y agradeció a sus compañeros del sindicato de Peajes, del que fue dirigente y fundador.

“Voy a redoblar mi compromiso”

Sin dar demasiadas pistas sobre su futuro en la política, Moyano anunció: “Como peronista que lucha por la movilidad social ascendente, voy a redoblar mi compromiso para combatir la precarización laboral en el sector privado y público, porque no puede haber justicia social si hay argentinos sin trabajo o argentinos con trabajo y sin derechos”.

A continuación, repasó su paso por la Cámara baja. “En estos casi 10 años como diputado presenté cientos de proyectos para proteger a los trabajadores y garantizar más derechos y también numerosas iniciativas para mejorar la seguridad vial”.

Además, lanzó una frase para sus colegas diputados: “Proyectos para crecer, que deseo mis compañeros legisladores hagan valer y puedan sacar adelante”.

Renuncia: el texto completo de la carta de Moyano

Este es el texto completo que Moyano publicó en su cuenta de Twitter:

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.