«Estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets». La MLS pretende juntar a los ex Barcelona.

Durante la Copa del Mundo de Qatar el año pasado ganaron fuerza las versiones acerca de una posible renovación de Messi en el Paris Saint Germain, sin embargo, la situación parece haber cambiado en pocos meses. Al parecer, Messi podría haber cambiado de pensar. Está claro que mucho depende de lo que suceda en lo deportivo cuando el PSG visite Munich para enfrentar al Bayern para intentar revertir el 0-1 en casa de la ida por la Champions League.

Otra eliminación por el certamen que más anhela el multimillonario club parisino dejaría esquirlas de todos tamaños. De hecho, ya se habla de una potencial salida de Neymar. 

Lo cierto es que el Mundial también puede haber influido en la perspectiva de Messi. Un cambio no sería descocado. Pero pocos se esperan que el argentino se mude de continente. En consecuencia, los operativos de seducción ya se activaron.

«No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets», declaró el británico Phil Neville, entrenador del Inter de Miami. Se trata del equipo que preside David Beckham, quien en reiteradas oportunidades no ha ocultado su deseo de contar con el rosarino.

El ex Manchester United explicó: «Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego».

«Si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos. Creo que va más allá de Inter Miami. Creo que sería algo muy grande para la MLS», expresó aún dejando de lado la llegada de Pelé al Cosmos.

Neville, de 46 años, indicó que «la vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrían tener que ser más grandes (aquellos que rodean al campo de entrenamiento). La seguridad podría tener que ser más estricta. El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podría tener que ser diferente”.

Añadió que “el viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrían tener que ser diferentes. Pero realmente eso podría ser a lo que aspiramos ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *