Conecta con nosotros

Sociedad

Explosión en Villa Crespo: dos bomberos que fueron heridos continúan internados en grave estado

Publicado el

Otros consiguieron el alta médica este miércoles a la mañana.

Dos de los nueve bomberos heridos el martes en la explosión en Villa Crespo siguen internados en terapia intensiva, mientras que otros dos consiguieron el alta esta mañana, informaron fuentes policiales.

Según el parte emitido durante la mañana, la jefatura de Bomberos de la Ciudad aseguró que “dos de los bomberos continúan en terapia intensiva en el hospital Churruca, uno intubado por quemaduras en vías respiratorias superiores y otro con quemaduras y fractura, que tuvo que ser operado”.

Hay otros dos que se encuentran internados, uno en la Clínica San Camilo en observación a causa de evolución de heridas cortantes, y otro del Cuartel VI que fue trasladado desde el hospital Fernández al hospital policial Churruca, donde se halla estable con diagnostico postoperatorio por cirugía de abdomen.

Además se encuentran internados un bombero del Cuartel VI que fue trasladado por el SAME al Hospital Durand con diagnostico traumatismo lumbar y de codo, que aguarda a ser trasladado a Clínica Fitz Roy por su obra social; y dos bomberas del Cuartel VI de Villa Crespo, que fueron derivadas del hospital Durand a la Clínica Fitz Roy por inhalar humo.

Por otro lado, un bombero Superior del cuartel VI Villa Crespo que presentaba quemaduras en ambas manos fue dado de alta en el Hospital del Quemado; al igual un integrante del Grupo Especial de Rescate (GER) que fue externado de hospital Zubizarreta a donde había ingresado por traumatismo en una mano.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.