Conecta con nosotros

Sociedad

Fallecen dos tripulantes luego de que una aeronave argentina caiga en Uruguay

Publicado el

La aeronave despegó del aeropuerto de San Fernando y se dirigía al aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este.

La Fuerza Aérea de Uruguay terminó de confirmar que la aeronave argentina que había salido del aeropuerto de San Fernando con rumbo al aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este, cayó este domingo en suelo uruguayo.

“Una aeronave con matrícula argentina cayó este domingo en las Sierras de las Animas, en el departamento de Maldonado. La aeronave había despegado del aeropuerto de San Fernando y se dirigía al aeropuerto de Laguna del Sauce”, relató el organismo en su cuenta de Twitter.

Con respecto a lo sucedido amplió: “El vuelo que estuvo bajo control del radar, desapareció del mismo a las 1243 hora local iniciándose un operativo de búsqueda y rescate por parte de un Aviocar y un helicóptero de la Fuerza Aérea”. A su vez escribieron que “sobre las 17 horas la aeronave fue encontrada en la Sierra de las Ánimas”.

El trágico accidente terminó con el fallecimiento de los dos tripulantes, confirmó la Fuerza Aérea de Uruguay.

Todavía no confirmaron las identidades de los dos pasajeros que componían la tripulación. Viajaban en un avión de hélice y tiene capacidad para cuatro pasajeros. “Es una aeronave ligera de construcción monocasco y tren de aterrizaje triciclo retráctil”, dijo el periodista y aviador uruguayo Marcelo Umpiérrez.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.