Conecta con nosotros

Sociedad

Falleció un argentino que se encontraba varado en Miami

Publicado el

Cayó del piso 14 de una torre y trascendió que tuvo que quedarse en Estados Unidos porque le cancelaron el vuelo de regreso.

Un turista argentino que había viajado de paseo a Miami murió al caer de un piso 14, todavía se desconoce el motivo. Se trata de Gonzalo Diz, subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, que tuvo que quedarse en Estados Unidos porque le cancelaron el vuelo de regreso debido a las nuevas restricciones del Gobierno Nacional.

Según comunicó el medio Semanario Argentino, el empresario, su esposa y sus dos hijas tenían fecha para volver al país este lunes. Sin embargo, a partir de las nuevas medidas tuvieron que regresar al departamento que ocupaban en 19370 Collins Avenue poco después de que cancelaran el vuelo en el que debían volver al país.

Todavía es un misterio la caída desde el piso 14 de Diz. La policía investiga el trágico accidente que ocurrió cerca de las 19h de ese edificio en Sunny Isles.

Gonzalo Diz trabajaba como subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia. Había ingresado al banco en el 2012 y donde había hecho carrera ocupando distintos puestos.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.