Conecta con nosotros

Politica

Fernán Quirós, con respecto a la quita de fondos a la Ciudad: “Es imposible reorganizar las políticas públicas”

Publicado el

El ministro de Salud porteño cuestionó a los diputados que votaron a favor de la iniciativa.

Luego de la media sanción en Diputados del proyecto de quita fondos a la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, avisó este miércoles que “la magnitud del recorte es enorme y la forma en que se realizó fue tan intempestiva que es imposible reorganizar un gobierno y una política pública”.

Los diputados que representan a la ciudadanía porteña deberían pensar profundamente sobre el bienestar y las necesidades de cuidado de los porteños y lo apropiado o no del momento, la forma y los argumentos que tienen”, dijo Quirós en conferencia de prensa, donde habitualmente reporta la situación epidemiológica por el coronavirus.

Al ser consultado sobre la postura de la Ciudad, el ministro apoyó al al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y consideró que es “un enorme dolor estar en medio de una pandemia y recibir un recorte presupuestario de esta manera, con esta velocidad y con estas características”.

Por otra parte, Quirós se refirió a la vacuna de Pfizer y BioNTech aprobada en Gran Bretaña para comenzar a aplicarla la próxima semana.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.