Conecta con nosotros

Tendencias

Ferrari vs Lamborghini

Publicado el

Si tuvieras una Ferrari o un Lamborghini ¿cual elegirías?. La rivalidad entre ambos fabricantes se remonta tiempo atrás y polariza a los amantes de los autos deportivos.

Which car is better? Ferrari or Lamborghini? - Quora

La historia de Ferrari comienza en las pistas de carrera. Aunque Enzo Ferrari no poseía grandes habilidades de conducción, sí tenía un gran olfato para los negocios. Fue así como abandonó sus sueños de piloto en Alfa Romeo para fundar su propia escudería. En 1947 se creó el primer modelo comercial. Su éxito crecería en los años cincuenta, en los que llegó a producir hasta 200 vehículos al año.

Por otra parte, Lamborghini posee una historia mucho más joven como creador automotriz y escrita originalmente por un hombre llamado Ferruccio Lamborghini. En los años sesenta, el experto en mecánica ya contaba con un emporio de tractores, sin imaginar que una ofensa a su oficio le impulsaría para fabricar su primer automóvil.

Ambos fabricantes han sido víctimas de los cambios y altibajos económicos de la industria; pero fue en los años ochenta la etapa en la que demostraron de lo que verdaderamente eran capaces de hacer en términos de construcción automotriz.

Con modelos como el Aventador, Diablo y Murciélago, Lamborghini se posicionó como un amante de la ferocidad, las líneas agresivas, mientras que Ferrari con modelos como Testarossa, F40 y California consolidó la imagen de lo que es un superdeportivo clásico.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.