Connect with us

Deportes

FIFA suspende la entrega de premios “The Best”

Publicado el

La entidad madre del fútbol mundial decidió suspender la entrega del premio al mejor futbolista del año debido a la pandemia de COVID-19. 

La interrupción del fútbol en casi todas las ligas del mundo a raíz del COVID-19 fue la principal razón que motivó a la FIFA a cancelar la ceremonia que cada año consagra al mejor de la temporada, según consignó el periódico español Marca.

La ceremonia de 2020 se iba a llevar a cabo en Milán en septiembre, pero la cancelación de ligas como la Eredivisie (Países Bajos) o la Ligue 1 (Francia), y con la mayoría de los torneos suspendidos, la FIFA consideró que no era oportuno para entregar el premio y que tampoco estaba dado el componente emocional vinculado a toda la problemática del coronavirus.

De esta manera, el portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, seguirá como el más ganador del trofeo ya que lo recibió en dos ocasiones (2016 y 2017), mientras que Messi (Barcelona) ganó la del año pasado y el croata Luka Modric (Real Madrid) la de la edición 2018 luego de su actuación en el Mundial de Rusia.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.