Flor Vigna, tajante: “hoy con todo lo que estoy haciendo ocupo el 80% de mi tiempo en producirlo, ya que nadie me convocó”.

La bailarina y actriz Flor Vigna apunta todos sus cañones a la música y ello se traduce en Sabor a ti, su reciente trabajo, que toma carrera para ocupar la escena del verano 2023. 

La cantante se permitió viajar a la chispa que encendió su gen artístico:  “Mis papás son de la época en que la mayoría se convertía en padres muy temprano y de repente tenían que buscar la forma de tener una mejor economía, entonces lo encontraban a través del comercio. Tuvieron kiosquito. Y mi hermano fue el primero que dijo: “Yo me enamoré del teatro, un besito”. A partir de ahí él me empezó a llevar también a ciertas becas de estudio, castings; no quedábamos en ninguno pero nos acompañábamos».

Acerca de las frustraciones que fueron tallando fortalezas, Vigna sostuvo: “Habré empezado a los 11 años y Combate, que fue la primera gran oportunidad, fue a los 18. Y justo mi mamá ayer me recordaba que el primer casting en el que quedé fue el de una gaseosa muy importante, y como yo cumplía 16 años y se me vencía el DNI, y esto se grababa en Uruguay, no pudimos ir. Mi mamá me comentaba: “Eso para vos fue fatal, lloraste por años”. Pero también, que después la vida me dio revancha».

La actriz se define en una palabra: “Obsesiva. Trato de ser práctica con ciertas cosas para que la energía aguante para lo prioritario, que para mí es el laburo. Hoy con todo lo que estoy haciendo ocupo el 80% de mi tiempo en producirlo, ya que nadie me convocó”.

Agregó además: “Me hubiese encantado que me digan: “Te quiero a vos para este proyecto”, pero como no sucedió, lo tuve que empezar a crear yo. Entonces es la primera vez que soy líder de equipos y tengo que poder ser exigente y, a la vez, relajada, porque entendí que la mente saturada no funciona tan bien”.

A propósito de su resiliencia para luchar por sus sueños, Vigna afirmó: “El otro día, no es por compararme con ella sino simplemente que me inspira, vi el documental de Jennifer López y ella cuenta que se identificaba con la que hacía bien deportes o con la que bailaba. Y es re difícil eso de con qué te identificás de chiquito: qué tanto te quedás a vivir ahí y qué tanta fuerza tenés para romper el cascarón de esa etiqueta e ir en búsqueda de otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *