Fue parte del motín en la cárcel de Devoto, le otorgaron domiciliaria, salió a robar y terminó herido

Se encontraba en su casa desde el 26 de abril. Recibió tres disparos y luego lo arrestaron nuevamente.

Un hombre que se encontraba detenido en el penal de Villa Devoto y consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria, resultó herido en medio de un robo que terminó con persecución y tiroteo en Lomas de Zamora. Cristian Gatti estaba condenado por robo agravado y había salido de la cárcel el 26 de abril.

De acuerdo con las fuentes oficiales, miembros de la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Lomas de Zamora persiguieron a dos sospechosos de realizar un robo en el centro de la mencionada localidad bonaerense, y en el momento que les dieron la voz de alto, los sujetos escaparon en un auto, disparando sus armas contra los efectivos.

En el momento que llegaron a las calles Ayolas y Morazan, de Villa Fiorito, los delincuentes fueron interceptados por otros móviles del Comando de Patrullas. En ese instante se produjo un tiroteo, y los delincuentes intentaron escapar. Uno de ellos lo hizo, en el transcurso que el otro recibió tres balazos: uno en el abdomen, uno en un glúteo y otro en una pierna.

El ladrón que fue herido lo identificaron como Cristian Gustavo Gatti (41), un delincuente que se encontraba detenido en su casa desde el 26 de abril, horasluego de que se registrara el motín en Devoto en reclamo de prisiones domiciliarias. El hombre mas tarde fue arrestado, y en su poder se encontró una pistola, en tanto que en su domicilio secuestraron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *