Conecta con nosotros

Espectáculos

Gianinna Maradona explotó luego de los chats de los médicos de su padre: “Voy a ir uno por uno”

Publicado el

La hija del “Diez” se descargó en Twitter luego de que salieron a la luz los mensajes entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Gianinna Maradona explotó en Twitter luego de que se conocieran los mensajes que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov el día en el que Diego Maradona murió.

En el diálogo, se puede escuchar a Cosachov relatando el minuto a minuto de los intentos de reanimación a Diego, mientras Luque le pide “avísame si están enojados con nosotros”.

En otro diálogo, el neurocirujano le dice a otra persona: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Al tomar conocimiento de los mensajes, Gianinna escribió: “Les juro que voy a ir UNO X UNO”. Mas tarde, agregó: “Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser la loca, hija de puta, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.