Conecta con nosotros

Politica

Hotton quiere conseguir el voto evangélico de Buenos Aires y desafía a Espert

Publicado el

La ex diputada creó su propia lista “Valores para mi país” y asegura que alcanzará una banca. Además se presentarán en Córdoba, Chaco y Mendoza. Centurión también con otra lista.

Aparte de no conseguir sumarse a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert tampoco consiguió armar un frente con Juan José Centurión y Cynthia Hotton, quienes en 2019 compartieron una fórmula presidencial, lo superaron en el país y en territorio bonaerense.

Parecía inevitable que estuvieran en una lista común pero no fue posible, cada uno tomará su propio camino y no será fácil que alguno llegue a los 3 puntos necesarios para asegurarse una banca en Diputados, una cifra que entre todos sumaron hace dos años. 

Pero no fue posible que intentaran alcanzarla unidos. Centurión no tardó en chocar a Hotton y armó su frente electoral, en el que competirá con otro ex combatiente de Malvinas, como es Juan Carlos Neves. Espert puso todas sus fichas a Cambiemos, pero no consiguió a nada y recién este jueves confirmó que compartirá lista con la platense Carolina Píparo, expulsada del PRO. En su entorno se tienen fe, aseguran que poseen 6 puntos de intención de voto y mucha expectativa entre los indecisos.  

Hace una semana Hotton inscribió su frente Valores para Mi País para competir en Buenos Aires, pero lo anotó también en Córdoba, Chaco y Mendoza, provincias en las que su dupla con Centurión tuvo la mejor cosecha de votos en 2019.

La ex diputada y diplomática lo adjudica a su trabajo con la comunidad evangélica, que sólo en Buenos Aires alcanza al 20% de la población y hasta más en algunas zonas del conurbano bonaerense, donde son claves para fiscalizar. Supo mostrar su poder en Córdoba, antes de la elección presidencial consiguió convocar a 25 mil personas al estadio Chateau Carreras.

En esa provincia Centurión-Hotton alcanzó 1.64%, en Chaco 2,84% y 1,97% en Mendoza. “Necesitamos algo sólido para contener la gente en el territorio y darle una senda clara de hacia dónde vamos y con quién vamos a trabajar. Hay valores cristianos que defender y millones de habitantes piensan y sienten de esa manera”, le comentó Hotton a LPO.

Cynthia Hotton arma un frente en Córdoba, con la empresaria Mery Lunge como  candidata a diputada | Política | La Voz del Interior

El frente Valores para mi País incluye los partidos Unión Celeste y Blanco, que en algunas elecciones utilizó Francisco De Narvaéz en Buenos Aires; y el Anticorrupción que conduce Leonardo Mollard.Y busca apoderarse de algunas banderas como el rechazo a la ley que habilitó la interrupción voluntaria del embarazo y la inseguridad, que Cambiemos descuidó por la

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.