“Hoy en día está dejando de ser careta y eso es lo que más me gusta”. La nueva versión de Brian Sarmiento.

En su participación en Son Aviones, que conduce el periodista Agustín Fantasía, el ex delantero de Newell ‘s revela una faceta en la que muestra soltura y atrevimiento, algo que ya hacía en los campos de juego. “Me tocó ir a muchos programas de deportes, de farándula, y siempre está la maldad. esa preguntita que te hace poner incómodo o te saca un titular para lo malo”.

“Nuestra idea era el lado B del fútbol, pero que se sientan cómodos, que cuenten las cosas cotidianas del fútbol, también lo que les duele, pero que se sienten cómodos conmigo porque está entrevistándolos una persona que hace poquito que no juega, que sabe los códigos que se manejan en un vestuario”, reveló Sarmiento. 

En esa dirección, sostuvo: “Ahí es donde ellos se sienten en el salón de su casa y charlan como en realidad son. Mayormente te hacen poner el casete en el fútbol, porque lo que digas después te perjudica a la hora de ir a un partido, hace que te puteen o te maltraten por el hecho de ser feliz, de que te guste la música, por mostrarse tal cual sos”. 

El jugador de apenas 33 años, explica ciertos atisbos que dieron origen a su actual versión: “Fui el pionero, me llevé todos los palos, de la gente, de los dirigentes, de los compañeros, los técnicos, pero hoy salieron a la luz lo que son los jugadores y quedó demostrado con la Selección, que son chicos normales como todos, unidos, se muestran tal cual son y eso los hizo triunfar en el fútbol”.

Sarmiento, también se hizo un espacio para contrastar su actualidad con la que vivía en su etapa profesional: “Tenés que estar todo el tiempo con un casete, que sos serio, que sos profesional, que no te podés equivocar… Y en realidad somos los que más sufrimos en nuestras casas, con nuestras parejas, nuestros padres, nuestros hijos. Hoy en día está dejando de ser careta y eso es lo que más me gusta”.

“Yo lo mostraba y por ahí iba a una disco, un bar y me pedían una foto. Y cómo no voy a darte una foto si yo vivo del cariño de la gente. Nosotros jugamos al fútbol para eso, para el cariño, más allá de lo económico”, expresó. 

Por último, Sarmiento precisó: “Vos vas, sos como un ídolo, jugás al fútbol, salís en la tele, te piden una foto y te digo: “No, loco, no”. ¿Qué pensás? Que se vaya a cagar este, se me cayó un ídolo. Como siempre fui normal decía “sí, dale”. Si el técnico sabía que estaba en un bar. Ahora, si tenía un partido malo, “ah, está de joda, ah, sos un fiestero”. No, mentira. Es mentira eso. Somos profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *