El reconocido actor británico Hugh Grant, de 62 años, confesó que hubiera preferido un comienzo de carrera distinto al que tuvo. Pese los marcados éxitos que provocaron películas como Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill, expresó una postura sorprendente sobre el género que le dio el salto a la popularidad. 

«Tengo la impresión que es una burda mentira, a pesar de que hice toda una carrera y una fortuna con ello. A ver, ¿cuántas relaciones realmente felices conocemos? No muchas», reveló, a corazón abierto.

Grant, además añade que «todas esas comedias románticas que hice… estaría muy bien hacer una secuela ahora, seguro que empezaría con el divorcio y los abogados».

En esa dirección, el británico sostuvo: «Me hubiera gustado ser más ambicioso, haber tenido uñas más afiladas. Me parece que fui demasiado apático. Pude haber intentado cosas más difíciles cuando gozaba de mucha popularidad en Hollywood. Podía haber hecho cualquier película que se me antojara… pero en realidad lo único que quería era mirar fútbol».

En relación a su actualidad destacó un contraste: «Me lo estoy pasando bien por primera vez en los últimos seis o siete años, ahora que soy demasiado viejo y feo para ser el héroe. En realidad así es como empezó todo: interpretando papeles y voces estúpidas. Un buen día me encontré encasillado en papeles protagonistas para lo que en el fondo no creía estar preparado», reconoció. Te pagan bien, pero es duro».

El actor confesó que no se lleva bien con la explosión mediática de la globalización a través de las redes sociales: «A causa de las redes sociales, la fama ha cambiado mucho desde que me tocó a mí. Siempre fantaseé sobre ser una de esas estrellas misteriosas de los años 1930 y 1940, cuando no sabías nunca realmente cómo era esa persona en realidad. Podías mentir todo lo que quisieras, y el estudio también. Esa sería mi opción: mantener algo de misterio, no abrir una cuenta de Instagram».

En la actualidad, Hugh Grant se encuentra atravesando un gran momento. Tras el suceso que provocó en 2021 su participación en la serie “The Undoing», en conjunto con Nicole Kidman en 2021, donde encarnaba el papel de un esposo infiel, se halla protagonizando  «Paddington 2», en un rol de villano, y por otro lado, también interpreta un asesino en «Dungeons y Dragons».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *