Conecta con nosotros

Policiales

Imputaron a la psiquiatra del exfutbolista Maradona

Publicado el

Este martes allanaron la casa y el consultorio de Agustina Cosachov . Secuestraron documentación referida al tratamiento del “Diez”.

La psiquiatra de Diego Maradona, Agustina Cosachovquedó imputada en la investigación por la muerte del exfutbolista después de que se allanaran su casa y su consultorio. Sin embargo su abogado adelantó que no hay motivos para que sea detenida.

“No hay elementos en la causa que hagan sospechar una detención. La doctora está a derecho desde el primer día. El fiscal ordenó el allanamiento, con lo cual su estado en la causa cambió, ahora es una persona que está siendo investigada”, dijo el abogado Vadim Mischanchuk.

El martes, dos departamentos pertenecientes a la doctora fueron allanados por la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad y agentes de la Policía Bonaerense. Fueron en Soler al 4100 y en Guise al 1600, ambos en Palermo.

La psiquiatra fue una de las que dio el aval para que Maradona recibiera el alta el 11 de noviembre, después de la operación por el hematoma subdural en la cabeza. En la orden de ese día se solicitaba como indispensable “enfermeros preferentemente hombres con disponibilidad tiempo completo y especializados en problemática de consumo de sustancias, médico neurólogo y médico clínico”, además de “contar con la disponibilidad para realizarse estudios médicos y una ambulancia por si se considera necesario el traslado”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.