Intensifican los controles para entrar a CABA y hay dificultades en el tránsito

Los usuarios del tren Sarmiento mostraron descontento por las largas filas para subir a las formaciones. Congestiones en Puente La Noria y Puente Pueyrredón.

Dada la cuarentena obligatoria por el coronavirus, este lunes se intensificaron los controles en distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires lo que generó congestión en el tránsito. También, entró el vigencia la obligatoriedad de reservar asientos para viajar en el tren Sarmiento, lo que desencadenó largas colas en las estaciones.

Puente La Noria y Puente Pueyrredón se encontraron colapsados en las primeras horas del día, ya que efectivos de la Policía de la Ciudad, agentes de Tránsito y agentes de Prevención controlan los 40 accesos vehiculares y 26 pasos peatonales habilitados.

Desde este lunes, Trenes Argentinos puso en marcha la reserva de boletos en el tren Sarmiento. La modalidad contemplaba a quienes desarrollen alguna de las 24 tareas esenciales, que viajen rumbo a Capital Federal entre las 6 y las 10 de la mañana, los días hábiles.

Pero esta situación que buscaba prevenir las aglomeraciones y la propagación del Covid-19, finalmente generó amontonamientos de gente en las estaciones, largas colas y demoras. Los usuarios se quejaron en las redes y mostraron las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *