Conecta con nosotros

Policiales

Investigarán al cordobés que había ingresado a Mar del Plata con coronavirus y papeles falsificados

Publicado el

El abogado defensor del hombre solicitó que la declaración indagatoria se lleve a cabo este martes para “poder interiorizarse en la causa”.

Luego de dos semanas desde el ingreso a Mar del Plata de un joven cordobés con coronavirus, que exhibió papeles falsos en el retén con el fin de reencontrarse con su novia, se aguarda para este martes su declaración indagatoria con una extensión que la solicitó su abogado defensor.

Pese a que las fuentes judiciales ya habrían anunciado que iban a declarar este lunes por medio de una videoconferencia, el abogado defensor del infractor solicitó que la declaración indagatoria se lleve a cabo un día después para “poder interiorizarse en la causa”, según confirmó 0223. Para preservar las normas sanitarias se procederá a la acción por la vía virtual aunque el acusado ya logró revertir el contagio.

Cabe resaltar que desde este caso, la Municipalidad optó por intensificar los controles para acceder a la ciudad, y quienes deseen ingresar, primero tendrán que completar un trámite online y esperar la autorización de la Secretaría de Seguridad comunal.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.