Ivana Nadal en problemas

Trascendió que le habrían revocado su visa y tendría que postergar su proyecto de mudarse a Estados Unidos. Ella lo niega.

Por Gastón Dufour

Luego de que trascendiera una aparente cancelación de su visa, Ivana Nadal se ocupó en tono irónico de mostrar, a través de una historia de Instagram,  que no tenía la menor preocupación respecto de las especulaciones, mientras difundía una foto en que se encontraba disfrutando en compañía de su perro Robin. «No estoy ‘varada‘. Estoy en casa comiendo patitas»

Nadal, quien curiosamente vive de los medios, se ocupó de cargar contra ellos acusándolos de mentir sobre su situación legal migratoria. El inicio del rumor tuvo lugar a partir de un mensaje de whatsapp enviado de parte de una asistente. «¿Por casualidad vos conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes» se escucha en el audio que fue difundido en vivo por Marina Calabró en Radio Mitre.

Al parecer, la definición sobre el otorgamiento de la visa se definió de manera negativa para la joven ya que, según ella misma dejó saber, alguien habría denunciado que se encontraba residiendo de manera ilegal en Miami, lugar en donde planifica fijar residencia definitiva junto a su actual pareja.

La misma asistente amplió posteriormente en sus declaraciones que Ivana planea vender sus posesiones en Argentina para trasladarse de manera definitiva a Estados Unidos, en teoría, dentro de un mes. Claro que, de confirmarse la versión sobre su visa, los planes ahora cambiarían y debería arrancar, en principio, por presentar su caso ante la Embajada de Estados Unidos para defender su posición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *