“Juntos” a medias: el nuevo nombre del principal frente opositor en Buenos Aires

Juntos para el Cambio cambiará su nombre en la Provincia de Buenos Aires. Si prospera lo que se está firmando, la oposición se llamará simplemente “Juntos”. Desde Cambiemos hasta hoy, el frente busca recomponer el mensaje de la coalición.

En conclusión, el frente electoral de la oposición se llamará “Juntos”, y se eliminará “por el Cambio”. Esta fue la primera coincidencia que consiguieron los jefes de campaña de Facundo Manes, Jorge Macri, Diego Santilli y Gustavo Posse. Así también se llamaría en la Ciudad de Buenos Aires, pero no lo definieron. 

La idea fue planteada el mes pasado, en el momento que Horacio Rodríguez Larreta preparó su presentación y a los publicistas contratados pero la caldeada reunión, en la que se avanzaron en cuestiones que luego debieron reverse, impidió que se profundizara en el tema del nombre que llevaría el frente que se inició como Cambiemos y ahora se transformó en Juntos.

Por el momento nada se habló sobre el tema. Pero sectores muy cercanos al radicalismo comenzaron a plantear el tema dada la andanada de acusaciones que venían desde el oficialismo contra Mauricio Macri y en conjunto se consideró que había que refrescar el mensaje de la coalición. 

De a poco también van apareciendo mayores precisiones con respecto a la distribución de las mayorías y minorías, que haría factible intercalar los candidatos de las listas ganadoras y derrotadas con más facilidad que la que se proponía al comienzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *