Karina Jelinek, estafada

La modelo reclama un monto cercano a los 200.000 dólares que un allegado prometió guardar y que no da respuestas sobre el destino del dinero.

Por Gastón Dufour

La modelo y empresaria fue engañada y perdió debido a ello un monto cercano a los 200 mil dólares, que le había cedido, aparentemente contrato mediante, a un allegado de confianza para que ponga a resguardo en una caja de seguridad.

Según trascendió, el dinero que Jelinek llevaba ahorrando durante buena parte de su carrera como modelo tenía un destino claro y definido: Karina deseaba ser madre y había planificado, en un futuro próximo, subrogar un vientre en Estados Unidos.

Con los nuevos acontecimientos, y el reclamo que viene realizando desde hace un año a la persona que burló su confianza, la idea de realizar su sueño de maternidad quedó suspendida de forma indefinida, según contó Ana Rosenfeld, abogada (y vocera en la práctica) de la ex de Leonardo Fariña. 

Rosenfeld amplió, además, que el contacto habría recibido el dinero y había prometido derivarlo a una inversión de negocios. Pero, al parecer, dicha inversión nunca tuvo lugar y el dinero desapareció sin llegar al destino al que se suponía iba dirigido. 

El reclamo legal será iniciado a la brevedad y es de esperar que tenga resultados positivos para la denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *