Conecta con nosotros

Politica

Kicillof tomó juramento a sus nuevos ministros bonaerenses

Publicado el

El mandatario comenzó el segundo tramo de la gestión bonaerense con el objetivo de revertir los resultados de la derrota electoral del Frente de Todos en las últimas PASO.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof le tomó juramento a los nuevos ministros que nombró este domingo. De esta forma, el mandatario comenzó el segundo tramo de la gestión bonaerense con el objetivo de revertir los resultados de la derrota electoral del Frente de Todos en las últimas PASO.

En el acto que se llevó a cabo en el Teatro Metro de La Plata, el mandatario provincial invitó a los flamantes ministros a “ser parte de un gabinete militante” y aseguró que a partir de ahora el Gobierno bonaerense “se amplía, fortalece y gana en territorialidad”, en referencia a la incorporación de dos jefes comunales.

“Destaco la incorporación de dos intendentes que además de trabajar en el gabinete van a estar en contacto con cada uno de los 135 jefes comunales. El gobierno se amplía, fortalece y gana en territorialidad, compromiso y conocimiento”, subrayó.

En un breve discurso que ofreció tras la jura de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; de la nueva ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el gobernador agradeció a los funcionarios salientes “que dejaron todo para cuidar al pueblo de la provincia”.

Así se refirió a Carlos Bianco, quien pasó a ser jefe de asesores del mandatario; a Agustín Simone, que deja Obras Públicas y se incorpora como administrador del Instituto de la Vivienda, y a Teresa García, quien dejó la cartera de Gobierno pero es candidata a senadora provincial por la primera sección electoral.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner, y los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.