Conecta con nosotros

Sociedad

La Ciudad de Buenos Aires creó un programa de turismo virtual y actividades para todas la familias

Publicado el

“Lo importante es cuidar la salud de los ciudadanos”, contó la directora Ejecutiva del Entur, Camila Suár, con respecto al lanzamiento.

El gobierno porteño creó una propuesta de turismo virtual enfocada en contenidos experienciales, juegos y una aplicación de aventuras, para viajar por la capital argentina durante las vacaciones de invierno, con especiales opciones para los niños.

El Ente de Turismo (Entur) de la Ciudad de Buenos Aires contaron que se trata de la landing page (página de aterrizaje online) “Divertite en Familia”, donde “las familias tendrán la oportunidad de disfrutar desde sus casas y conocer el destino de manera remota en el transcurso de los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, señala un comunicado.

La plataforma interactiva virtual, creada por el Entur, ofrece contenidos empíricos con actividades, curiosidades, recorridos virtuales y juegos para niños y adultos, como rompecabezas,armado de palabras, preguntas y respuestas con respecto a la cultura general de la Ciudad de Buenos Aires.

La directora Ejecutiva del Entur, Camila Suárez, sostuvo que “las vacaciones de invierno son un excelente momento para que las familias conozcan y disfruten nuevas perspectivas de la ciudad”.

“Actualmente, frente a esta situación que nos encontramos atravesando, lo importante es cuidar la salud de los ciudadanos. Por eso, esta propuesta busca brindar a turistas y vecinos una variedad de contenidos online”, añadió.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.