Conecta con nosotros

Sociedad

La Costa Atlántica: el lugar más elegido para vacacionar

Publicado el

Según informe del Ministerio de Turismo de la Nación, el fin de semana largo recibió mayor número de visitantes el partido de La Costa, seguido por Mar del Plata, Villa Gessell y Pinamar.

Con el fin de semana largo de fin de año, mucha gente partió ya para distintos destinos turísticos. La mayoría lo hizo para la Costa Atlántica y según el Ministerio de Turismo de la Nación, el partido de La Costa es el destino turístico más elegido, con 210.000 visitantes, superando a los que arribaron a Mar del Plata, donde se registraron 131.590 ingresos.

En Villa Gesell los turistas que llegaron suman 83.456, en Pinamar 78.154 y en Monte Hermoso 41.884 personas. Estos son datos recogidos por los registros de la aplicación Verano o Cuidar Verano, según la cantidad de permisos de ingreso solicitados.

“Estamos muy contentos de que las y los argentinos elijan La Costa como su lugar para descansar. Venimos trabajando mucho con Provincia y con Nación para cumplir con todos los protocolos y poder tener la mejor temporada posible”, aseguró el intendente Cristian Cardozo.

Y agregó: “Habilitamos a los bares para que saquen las mesas a la vereda, y los espacios como Mundo Marino, los parques acuáticos o el laberinto de Las Toninas funcionan con todos los protocolos correspondientes. Es importante seguir cuidándonos”.

También se reforzó el sistema de salud y se construyó un hospital modular con 30 camas y 30 respiradores. “Gracias al trabajo con la comunidad, el Municipio llegó a la temporada siendo uno de los destinos turísticos con menos casos desde el comienzo de la pandemia”, remarcó el diputado Juan Pablo de Jesús y exintendente de La Costa.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.