Connect with us

Deportes

La FIFA solicitó que autoricen hasta cinco cambios en los partidos

Publicado el

Esto por ahora aplica a las competiciones que ya comenzaron o que vayan a reiniciarse y que tenían previsto concluir el próximo 31 de diciembre.

La International Football Association Board anunció que autorizará transitoriamente hasta cinco cambios por equipo durante las competiciones que ya comenzaron o que vayan a reiniciarse ahora y que tenían previsto concluir el próximo 31 de diciembre.

La FIFA aseguró que este viernes la IFAB aprobó su propuesta y que entrará en vigor de manera inmediata, a pesar de que los organizadores de las competiciones tendrán la potestad de decidir si la aplican o no.

“Sin embargo, con el fin de evitar al máximo las interrupciones, cada equipo tendrá tres oportunidades para llevar a cabo las cinco sustituciones, que además se podrán realizar durante el descanso”, indicó la FIFA.

Quiénes somos - Noticias - De manera transitoria, las ...

Además anunció que las competiciones que tengan árbitros asistentes de vídeo (VAR) tendrán la oportunidad de prescindir de sus servicios una vez reiniciada la competición, “siempre y cuando así lo decida el organizador de la misma”. “No obstante, en las competiciones que elijan continuar con el VAR seguirán en vigor las Reglas de Juego en su integridad y, por extensión, el protocolo del VAR”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.