Conecta con nosotros

Sociedad

La mamá de Fernando recordó a su hijo y mantuvo que “tiene que ser fuerte” para continuar pidiendo justicia

Publicado el

La madre de Fernando Báez Sosa expresó su “tristeza” luego de que se cumplan cuatro meses del asesinato de su hijo en la ciudad de Villa Gesell.

Hoy se cumplen cuatro meses desde que Fernando no se encuentra más con nosotros, no porque él no hubiera querido, sino porque unos asesinos se cruzaron en su camino y eligieron terminar con su vida“, aseguró Graciela, madre del joven que fue asesinato por los rugbiers el 18 de enero pasado mientras veraneaba con amigos en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Graciela aseguró que, junto a su esposo Silvino, están “muy tristes, no hay un día que estemos bien“.

“Aún no podemos aceptar lo que sucedió, nos cuesta mucho, pero intentamos sobrellevarlo y llevarlo adelante como podemos”, afirmó la mujer, mientras su marido asentía y dijo sentirse “muy triste, sin consuelo”.

“El otro día estuve acomodando cosas de Fernando y fue un día muy triste para mí. Doblar sus ropas, olerlas, acomodarlas y guardarlas, es algo terrible”, se lamentó Graciela, tras lo cual dijo que todo lo que tenía “era para él” y que vivía “pensando que en el día de mañana seríamos quienes partiríamos de este mundo primero“.

Por último, recordó los planes que tenían junto a su hijo una vez que regresara de las vacaciones.

“Teníamos pensado ir a ver a nuestras familias en Paraguay. Hace mucho que Fernando no iba y me encontraba feliz y orgullosa de que mi hijo pueda acompañarnos para ver a sus primos y tíos”, contó.

En el momento que iba a Paraguay, Fer era el más mimado de toda la familia. Es muy triste saber que no pudimos realizar ese viaje” finalizó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.