Conecta con nosotros

Espectáculos

La salud de Sergio Denis actualmente luego de un año de su caída

Publicado el

Su hermano, Carlos Hoffman, brindó detalles con respecto al estado del artista.

Este miércoles se cumplió un año del accidente que Sergio Denis sufrió al inicio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán, y por el que permanece internado en una clínica de rehabilitación integral. Su hermano, Carlos Hoffman, dio detalles sobre su estado de salud, aunque no se mostró optimismo respecto a su recuperación.

“Continúa exactamente igual que en ese momento, sigue desconectado“, dijo Hoffman. “Su físico está bien, él no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mundo real”, aseguró.

El 11 de marzo de 2019 y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa, Denis cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 Te llamo para despedirme, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.

“Hoy se inicia una nueva etapa de su tratamiento”, señaló ese día su hermano Carlos, expresando la ilusión de una pronta recuperación de su estado de salud, mientras que su hijo, Federico, escribió también en Twitter el esperanzador mensaje: “No veo la hora de que pasen las horas. ¡Ahora más que nunca, Aguante”.

Sin embargo hacia el 24 de abril y como fruto de un cuadro complejo, la dirección médica de Los Arcos señaló en un parte médico sobre el estado de Denis que “su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario”. El martes 7 de mayo el intérprete fue trasladado a la clínica Alcla.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.