Connect with us

Deportes

La vuelta del fútbol argentino: reanudarán la actividad de los entrenamientos a partir del 10 de agosto

Publicado el

El 2 de septiembre reanudará la actividad la Primera Nacional y el 7 de ese mes el resto de las categorías de ascenso.

Los entrenamientos en el fútbol argentino reanudarán su actividad el próximo lunes 10 de agosto para los equipos de la Liga Profesional más Tigre, éste de la Primera Nacional pero autorizado por su participación en la Copa Libertadores, más el fútbol femenino, anunció este martes por la tarde el presidente de AFAClaudio “Chiqui” Tapia.

Por otro lado, la Primera Nacional comenzará la actividad el 2 de septiembre (los testeos se realizarán tres días antes) y las restantes categorías de ascenso (Primera B, C, D, Federal A y Regional Federal Amateur) lo harán el 7 del mes próximo (siempre controles mediante, de los que la AFA anunció que se hará cargo).

Estoy contento porque los clubes podrán recuperar un poco su vida y que nos encontremos más cerca de la competencia sudamericana. Los testeos se van a llevar a cabo este fin de semana para comenzar el lunes. Nosotros vinimos con la idea de que empezaran el 17 los de la Libertadores y nos encontramos con esta buena noticia de poder empezar el 10″, sostuvo el titular afista.

La modalidad de los entrenamientos

Los entrenamientos iniciales se realizarán de grupos de seis futbolistas, sin contactos entre ellos y con la obligación de movilizarse por su cuenta o por un medio brindado por la institución a la que representan, y posteriormente se irán sumando hasta cumplir los 20 días, en el momento que ya pueda practicar con contacto físico el grupo completo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.