Conecta con nosotros

Politica

Lanata dió a conocer nuevos ingresos que hubo en la quinta de Olivos en plena cuarentena

Publicado el

En Periodismo para Todos involucraron a Fabián de Sousa; al abogado de Cristina Kirchner, Carlos Alberto Beraldi, y a asistentes de Fabiola Yañez

Hace unas semanas atrás se dió a conocer que, mientras regía el aislamiento obligatorio en 2020, se produjeron varias visitas a la quinta de Olivos. En la emisión de Periodismo para todos, Jorge Lanata reveló que hubo nuevos ingresos.

Uno de los nombres que resaltan en el informe es el de Fabián De Sousa. El empresario visitó tres veces la residencia de Alberto Fernández, entre abril y julio de 2020. La última vez que lo hizo fue una semana antes de que la Cámara de Diputados aprobara una nueva moratoria, con la cual se pretendía ampliar el perdón fiscal a las grandes empresas, autónomos y monotributistas, además de las pymes, ya incluidas. Según el informe de Lanata, esto les permitió a él y a Cristóbal López levantar la quiebra de Oil Combustibles.

Dentro de las visitas expuestas por Lanata también se hallaban los abogados de Cristina Kirchner. En mayo, cuando sus colegas tenían prohibido trabajar por las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, Carlos Alberto Beraldi ingresó a la quinta de Olivos.

De acuerdo a lo transmitido en PPT, el 15 de mayo, Beraldi visitó el chalet presidencial. Dos meses más tarde, Fernández lo designó parte del comité de asesores para la reforma judicial. Además, Lanata sostuvo que el abogado Gregorio Dalbón también visitó la residencia de Olivos.

Gonzalo Alcaide, parte del círculo íntimo de Fabiola Yañez, ingresó a la quinta el 21 de mayo de 2020 a las 21.15, de acuerdo con el informe de Lanata. Fue acompañado por Federico Abraham, quien también asistió al cumpleaños de la primera dama en julio de ese año,y ambos abandonaron el lugar poco más de una hora después.

Días más tarde, el 5 de junio, repitió la visita con el actor Fernando Consagra, otro de los invitados al festejo de Yañez. De acuerdo a la investigación de PPT, esa misma noche, Alcaide volvió a Olivos, acompañado por Abraham. Lo mismo hizo una semana más tarde, cuando estuvo casi cuatro horas por la tarde.

Otra de las personas que forman parte en el informe de Lanata es el director de cine Máximo Ciambella, quien ingresó 16 veces a la residencia de Fernández, entre abril y septiembre del pasado año. El 8 de mayo, pasó nueves horas en el lugar: desde las 12 hasta las 21.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.