Connect with us

Politica

Larreta le presentó a Alberto Fernández una propuesta que incorpora salidas recreativas y reapertura de comercios

Publicado el

El presidente acogió al jefe de Gobierno porteño en Olivos. Indagan otra alternativas para conseguir reactivar la economía en la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández tuvo una reunión en Olivos con  Horacio Rodríguez Larreta, para lograr determinar cuáles serán las actividades y rubros comerciales que se flexibilizan a partir del lunes próximo, se acerca nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio conducida por el coronavirus.

El miércoles, Larreta le presento la propuesta a Cafiero en una reunión que tuvieron en la Casa de Gobierno, de la cual la mostró como un plan de “paulatina apertura” de un sector de la economía local para la nueva etapa de la cuarentena, para poner en funcionamiento los protocolos que permitan la reactivación de actividades vinculadas a la construcción privada, los restaurantes y comercios minoristas.

Según lo que hablaron desde la Ciudad se propuso “a modo de posibilidad” la flexibilización en las actividades en relación a “varios comercios a la calle, a la construcción de obras privadas con algunas características y al sistema conocido como ‘take away’, que le permite a los clientes de locales gastronómicos a retirar el pedido por el lugar.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.