Conecta con nosotros

Espectáculos

Las 10 mejores frases del diez

Publicado el

Maradona, te quiero igual: cuando Calamaro le cantó al Diego

Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia. Pero también es conocido por sus frases célebres por eso, hicimos un compilado de las mejores. 

1. “Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar en el Mundial. Y el segundo es salir campeón” Siendo un niño, el Diego ya tenía las cosas muy claras. 

2. “Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana” Sabemos que Boca Juniors es el club de sus amores, y lo deja clarisimo. 

3. “La Selección es un Rolls Royce lleno de tierra, hay que limpiarlo” Una de cuando fue técnico de nuestra querida selección. 

4. “Me cortaron las piernas” No hace falta aclarar nada…

5. “Para mí, ir a un Mundial es lo mismo que para un chico ir a Disney”. Y se lo veía disfrutar! 

6. “Si voy al banco es para sacar plata, fiera” Respondiendo de forma irónica a una pregunta de un periodista sobre si llegaba en plena forma al choque o iba directo al banco de suplentes.

7. “¿Cómo hice el gol? Lo hizo la mano de Dios”. Copa del Mundo de México 1986.

8. “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”. Dirigiéndose a Messi luego del mal papel de Argentina en Rusia.

9. “Fui, soy y seré drogadicto”: en 1996, el todavía jugador fue uno de los protagonistas de la campaña ‘Sol Sin Drogas’ y dejó esa mítica frase.

10. “Quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no quería ni acostarme ni sabía lo que era una almohada”: una frase más que directa cuando fue presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.