Conecta con nosotros

Politica

Las clandestinas en Olivos: el presidente donaría parte de su sueldo “en reparación” por el escandaloso festejo

Publicado el

Alberto Fernández quiere rectificarse por lo sucedido hace más de un año en la Quinta Presidencial.

El cumpleaños de Fabiola Yañez que se festejó en la Quinta de Olivos durante la cuarentena probablemente tenga consecuencias judiciales. Sin embargo, más allá de lo que suceda por la reunión llevada a cabbo por la primera dama, Alberto Fernández tomó una decisión al respecto.

El presidente donará parte de su sueldo al Instituto Malbrán como “reparación voluntaria” por lo sucedido en la Quinta Presidencial durante la cuarentena estricta de 2020. El mandatario gana 250 mil pesos en mano aproximadamente.

Desde el gobierno aseguran que la propuesta será acercada por Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández, antes de las elecciones PASO del 12 de septiembre. Si bien se habla de esa donación del sueldo, deben aguardar por la confirmación del fiscal, que todavía no determinó si se constituyó un delito en esa reunión.

“Así como le pidió las disculpas públicas al pueblo, el Presidente se presentará ante la Justicia, no para conciliar, sino para reparar voluntariamente con una suma de dinero. Quiere tener una reparación con la salud pública, con una donación al Instituto Malbrán, como avisó en el juicio contra Patricia Bullrich”, confirmó Dalbón en diálogo con Clarín.

Además, aclaró que “no va a ser una donación sino una reparación, que sacará de su sueldo que es lo único que tiene”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.