Conecta con nosotros

Sociedad

Levantaron el corte en la autopista Richieri luego la advertencia de desalojo de Sergio Berni

Publicado el

“Desocupan o los hago ir”, les advirtió el ministro a los manifestantes.

Vecinos de Villa Madero cortaron en el día miércoles las dos manos de la autopista Riccheri para reclamar seguridad, después de que balearan a un vecino mientras fumigaba. Luego de las conversaciones con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, los manifestantes levantaron el corte.

El suceso que alentó al corte transcurrió este miércoles en el Barrio 2 de Abril, donde un hombre realizaba trabajo voluntario de fumigación en el momento que se produjo un tiroteo entre bandas y una bala le atravesó en los pulmones, por lo que aún sigue internado en el  Hospital Piñero.

“El barrio es muy inseguro. Hace bastante tiempo ya pedimos más presencia policial porque ya no se puede salir ni a comprar. Mi marido está muy grave”, dijo la pareja de Diego, la víctima del tiroteo.

Previamente al acordar con los vecinos, Berni les advirtió: “O desocupan ustedes o los hago irse”. Por tal motivo, efectivos policiales dialogaron para habilitar al menos un carril, para que pueda circular el tránsito y descongestionar la zona.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.