Conecta con nosotros

Internacionales

Los 5 destinos más exóticos del mundo

Publicado el

CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA.

Una pequeña cueva de lava, en su interior  esconde un pequeño lago de aguas termales. Un dato para los seguidores de Juego de Tronos, esta es la cueva donde Jon Nieve y la pelirroja salvaje dan rienda suelta al amor.

ISLAS SAN BLAS – PANAMÁ

Estas islas son un auténtico paraísolejos de los masificados destinos caribeños. Para empezar porque llegar hasta allí no es fácil, lo mejor es en avioneta pero también se puede ir en velero, lo que permite ir de isla en isla descubriendo los distintos estilos de vida, sus fondos marinos y sus solitarias playas.

GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS.

Este famoso parque, que nos trae recuerdos de infancia con el oso Yogui, es un verdadero regalo de la naturaleza, una colección de maravillas en forma de cañones, formaciones rocosas, géiseres… y por supuesto sus pintorescas fuentes termales.

LUGARES EXÓTICOS DEL MUNDO - GRAND PRISMATIC SPRING

PERITO MORENO, ARGENTINA.

Una imponente masa de hielo avanza pocos centímetros cada año, en verano un amago de deshielo rompe el arco que forma con la tierra creando un espectáculo perseguido por los viajeros más curiosos. Rodeado de bosques y montañas este es un espectáculo que hay que vivir.

Glaciar Perito Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre

LAGO RETBA, EL LAGO ROSA, SENEGAL.

Su nombre original es Retba, la magia de su color de agua se debe a las grandes concentraciones de un alga, la Dunaliella salina, habituada a vivir en ambientes extremos. 

Lago Rosa de Senegal, El Lago Retba de Senegal - Notas de prensa

Copyright © 2017 El Canillita Digital.