Conecta con nosotros

Internacionales

Los médicos de Trump admitieron que escondieron datos con respecto al estado de su salud

Publicado el

El mandatario estadounidense tuvo que recibir más oxígeno este sábado del anunciado previamente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría ser dado de alta este lunes y así salir del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde el mandatario está siendo tratado desde el viernes por coronavirus. No obstante, los médicos del mandatario reconocieron que ocultaron datos sobre su salud.

A través de un comunicado, el médico presidencial, Sean Conley, informó que el nivel de oxígeno en sangre del presidente Donald Trump bajó repentinamente este sábado, pero “ha seguido mejorando” y sugirió que Trump podría ser dado de alta del hospital este mismo lunes.

También, detalló que el mandatario tiene una tos media, congestión nasal y fatiga, pero todos esos signos van en mejoría.

Tras los dichos de Dooley, los medios insistieron sobre una posible neumonía del presidente e inquirieron sobre el estado de sus pulmones.

En ese sentido, se sinceró y afirmó que Trump tenía “fiebre alta” y un nivel de oxígeno en sangre por debajo del 94% el viernes y nuevamente el sábado, acompañado por un cuadro de astenia. Actualmente, el nivel es del 98%, dijo el equipo médico de Trump.

“No es cierto que estemos ocultando algo, pero no voy a entrar en detalles sobre la condición de los pacientes. Está respondiendo bien y si todo va bien, mañana podrá estar en la Casa Blanca”, sentenció.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.