Conecta con nosotros

Sociedad

Los nombres que fueron más elegidos para los niños y niñas en el 2020

Publicado el

Dentro de los diversos “balances” que se realizan cada fin de año, ya se dio a conocer el ránking de los nombres que llevan los bebés del 2020.

Como todos los cierres de año, este fin de 2020 se dio a conocer la lista de nombres más registrados para los bebés en CABA y lo encabezan en primer lugar Mateo para los niños y Emma para las niñas.

Mateo, Emma, Benjamín, Sofía y Felipe son los nombres más registrados por las madres y padres porteños para sus hijas e hijos durante 2020, y otros como Abdul, Bibisana e Hiroki fueron los que menos se eligieron, según indicaron fuentes del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Ciudad.

La elección de los nombres de los hijos pasa por distintos momentos y uno de los más comunes es seguir las modas. En este sentido, en otro momento ganaron adeptos Carlos, José, Alberto, Marcelo, Gladys, Susana, Patricia o Beatriz y en la actualidad se imponen otros como Bautista, Catalina, Joaquín, Juan, Isabella o Martina.

Entre los veinte nombres más elegidos por los porteños durante este 2020 también figuran Olivia, Dante, Delfina, Tomás, Bruno, Emilia, Juana, Victoria, Lucía y Thiago.

Y en esta línea, también destacaron que entre los nombres menos frecuentes y menos utilizados están Benedetto, Casiopea, Cedric, Feley, Izel, Gioconda y Jordano, confirmaron desde el Registro Civil porteño.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.