Conecta con nosotros

Sociedad

Manifestantes estuvieron toda la noche frente al Congreso y permanece la protesta contra la reforma judicial

Publicado el

La protesta comenzó este miércoles y continuará mientras se debata el proyecto en una sesión especial del Senado.

Manifestantes mantuvieron durante toda la madrugada el acampe frente a las puertas del Congreso de la Nación que iniciaron en la tarde del miércoles, y continuarán con su protesta mientras la reforma judicial sea debatida este jueves en el Senado.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales con el hashtag #26AAcampeEnElCongreso, tal como ocurrió el 17 de agosto, cuando tuvo epicentro en el Obelisco.

En vísperas de la manifestación, se colocó un vallado alrededor del Congreso Nacional. Sin embargo, tras un pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner, las vallas fueron retiradas minutos después de comenzada la protesta.

Apenas iniciada la concentración, un grupo de personas intentó instalar una carpa para hacer una vigilia hasta mañana, pero la Policia de la Ciudad lo impidió.

Muchos de los manifestantes se congregaron sin uso de tapabocas. “No lo necesito, el coronavirus en 150 días se llevó nada más que algunos miles de personas“, respondió una mujer, de unos 60 años, al responder a un periodista la razón por la cual no llevaba puesto su tapabocas.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.