Conecta con nosotros

Deportes

Marcos Rojo ya nuevo gran refuerzo de Boca: “El sueño de todos es ganar la Libertadores”

Publicado el

El defensor fue presentado esta mañana en conferencia de prensa y contó que Miguel Ángel Russo lo utilizará como central.

El defensor Marcos Rojo se convirtió oficialmente en jugador de Boca y ya lució con la camiseta con el número 6 en la espalda, durante la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y uno de los miembros del Consejo de Fútbol Marcelo Delgado.

El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, dijo el defensor de 30 años.

Sobre la posición que ocupará en el equipo, reveló que ya habló con el entrenador Miguel Ángel Russo, quien le manifestó que lo utilizará de “marcador central”.

Por su parte, el defensor reconoció que recibió llamados de River, Estudiantes y de equipos de Europa, pero dijo que le había dado su palabra a Juan Román Riquelme para jugar en Boca.

Tras la presentación como refuerzo, el ex Manchester United salió al campo de juego para pisar el césped de La Bombonera con la camiseta de Boca.

Rojo, quien disputó los Mundiales 2014 y 2018 con la Selección argentina, se hizo este lunes la revisión médica y luego firmó el vínculo que lo unirá por dos años a Boca, con opción de extenderlo por uno más.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.