Conecta con nosotros

Espectáculos

Masterchef Celebrity: a causa de dos casos confirmados de coronavirus, se retrasarán las grabaciones del programa

Publicado el

Lo confirmó Marina Calabró en “Confrontados” al indicar que su hermana y el resto de los participantes están aislados.

Las grabaciones de Masterchef Celebrity tuvieron que detenerse por dos casos positivos de coronavirusAnalía Franchín y Claudio “Turco” García tienen covid-19, luego del control que se realizó tras la sesión de fotos para las promociones del ciclo. Ahora, todos los participantes están en aislamiento y a la espera de los resultados de los hisopados.

Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía (Franchín) fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos se sacaron los barbijos“, explicó Marina Calabró en el programa “Confrontados”.

Y agregó: “Es lógico porque no había otra manera de hacerlo y aunque mantuvieron todos los protocolos hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo“.

Por su parte, el panelista Gustavo Méndez agregó a la lista al exfutbolista, del que más tarde se supo que ya había sido testeado con anterioridad y estaba esperando a superar la enfermedad.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.