Connect with us

Deportes

Messi anunció que continuará en el Barcelona: “Nunca iría a juicio contra el club de mi vida”

Publicado el

Finalmente el rosarino permanecerá en el club hasta junio de 2021, cuando termina su contrato.

Lionel Messi anunció este viernes que continuará en Barcelona hasta junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció y lleva 20 años.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona”, explicó el rosarino en una entrevista con Goal.

Tal como había adelantado TyC Sports, luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible”, aseguró Leo.

Las frases más importantes de Lionel Messi

“Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”.

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

“Cuando le dije a mi familia que me podía ir fue un drama bárbaro. Todos se pusieron a llorar”

“El burofax era hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola. Durante todo el año llevaba diciéndole que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.