Conecta con nosotros

Espectáculos

Mica Viciconte le responde a Nicole Neumann: “No somos inconscientes”.

Publicado el

En medio de la cuarentena total, Nicole Neumann y Fabián Cubero solicitaron el permiso para que sus hijas pudieran trasladarse de la casa de la modelo al departamento que el ex futbolista comparte con Mica Viciconte.

La pareja había estado de vacaciones y debieron cumplir con la cuarentena por lo que las hijas de Cubero estuvieron mucho tiempo sin tener contacto con su padre .“Soy de las que piensan que para no enfermarse también tenes que estar bien anímicamente, por eso no les quería impedir que puedan ir a ver al padre, que hace mucho no lo ven, lo extrañan, y lo acepté con todos los cuidados necesarios y posibles”, contó Nicole.

“Se fueron en un auto de una casa a la otra… Por otro lado, obviamente, me daba miedo porque fueron a un departamento y con la gente que sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro, los botones que son manipulados por un montón de gente, todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, con barbijos, les pedí por favor que hasta que no estén dentro del departamento del papá no se los sacaran, que no toquen nada, picaporte, las paredes del ascensor, nada de nada hasta no estar adentro… Ni siquiera que toquen el timbre”, manifestó la modelo. 

Por su lado, Mica Viciconte dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana y explicó: “Con respecto al ascensor… nosotros no tenemos la posibilidad de vivir en una casa”. Además agregó, “No somos inconscientes… Tomamos los recaudos necesarios.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.