Conecta con nosotros

Espectáculos

Mirtha Legrand en cuarentena

Publicado el

Mirtha Legrand, al igual que todos los argentinos, se encuentra en cuarentena, y nos cuenta cómo la lleva: “Estoy relax total, cumpliendo con todas las indicaciones”

La diosa de los almuerzos contó que acató las medidas impuestas por el presidente  Alberto Fernández y anunció que no realizará su programa los próximos fines de semana.

“Fue una decisión mía. El domingo, de hecho, cuando me despedí, dije que quizás no volvería”, explicó la conductora. También aclaró que se encuentra en buen estado de salud. “Me parece muy atinado –agregó–. Es una cuestión de salud. Ya suspendieron las clases, cada vez reducen más la actividad de la gente. No creo que sea conveniente que esté en el aire”.

Mirtha tiene 93 años y esta dentro del grupo de riesgo de personas adultas que deben quedarse en sus casas realizando una cuarentena preventiva. Es por eso que decidió recluirse en su casa desde que apareció el primer infectado con coronavirus en la Argentina. “Yo estoy muy preocupada. Mi médico me dijo que tenga cuidado y evite el contacto con la gente que haya estado en Europa”, había dicho la diva a este sitio de noticias en la víspera a su regreso a la televisión.

Las próximas emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand serán conducidas por su nieta Juana Viale.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.