Conecta con nosotros

Uncategorized

Modo cuarentena: fiestas online y locro a domicilio, así se llevaron a cabo las celebraciones populares por el Día de la Patria

Publicado el

Dado al aislamiento social, preventivo y obligatorio, los encuentros multitudinarios tradicionales con los que se celebra en todo el país el Día de la Patria se reemplazaron por eventos online y festivales de comidas con delivery.

Con un video institucional que muestra a varias personas tarareando el Himno Nacional, recortando escarapelas y agitando banderas argentinas desde sus hogares, el gobierno de Santa Fe invitó a una celebración del 25 de Mayodistinta, pero con el sentimiento de siempre“.

“Vivimos en la excepcionalidad donde mantener la distancia nos une, porque allí nos cuidamos y cuidamos al otro”, señala la pieza visual del gobierno, que invita a los santafesinos a que “este 25 de Mayo cantemos el himno en casa, y que se escuche en todos lados“.

Algunas instituciones locales organizaron el “Barbijos de Argentina por un alimento”, donde entregaron un barbijo con los colores patrios a cambio de un alimento en las puertas de supermercados para ser repartido en barrios y comedores.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.