Conecta con nosotros

Entretenimiento

Netflix: lo nuevo en este lunes 26 de abril

Publicado el

La plataforma de streaming no se reservó todo para el fin de semana: tiene otro lanzamiento para arrancar la semana.

Netflix prepara para cada fin de semana una serie de estrenos para público de lo más variado. Entre el jueves y el domingo, la plataforma estrena una gran cantidad de contenido para que sus millones de suscriptores de Latinoamérica puedan disfrutar desde la pantalla chica y sin salir de su casa. ero también se reserva varios lanzamientos para arrancar la semana.

Este lunes 26 de abril, la plataforma de streaming estrena una nueva serie de animé.

JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla (26/4/2021)

Basada en un magna, esta serie tendrá la temporada 1 disponible desde este lunes.

Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas. La relación antagónica de Jonathan Joestar con Dio, su hermano adoptivo, es el primer eslabón de un linaje extraordinariamente curioso, continuado por su nieto Joseph.

“Sombra y hueso”, la prometedora serie de Netflix

Netflix acumula cada vez más series y películas de producción propia, tales como “Shadow and Bone”, una serie basada en los libros de en los libros de Leigh Bardugo y transcurre en un mundo ficticio, donde la magia y la aventura se mezclan con algo de geopolítica y amor.

La primera temporada está disponible desde el pasado viernes. A pesar de que todavía no se conoce si tendrá una segunda temporada, la mayoría de los fans de los libros arriesgan que sí. ¿Tendrá tanta popularidad como para ser la próxima “Game of Thrones”?

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.