«No es información, es un deseo, pero Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol”. Henry y un categórico respaldo al argentino.

El Paris Saint Germain volvió a caer por la Ligue One, esta vez ante Lyon, y sus aficionados no perdonaron ni a Messi por el traspié. Una sorprendente silbatina lo apuntó y de alguna manera aparece como el responsable. Tal vez, hayan encontrado en el argentino el perfecto chivo expiatorio para descargar la ira por tantas frustraciones.

Más allá del duro golpe que significó la eliminación de la Champions League (una meta que se ha convertido en la obsesión de los parisinos) a manos del Bayern Munich, se palpa en el ambiente que la herida de la final de la Copa del Mundo no cicatrizó entre los franceses.

Ante este panorama, quien salió a la defensa del astro rosarino fue un ex compañero suyo en Barcelona. Se trata del galo Thierry Henry. «Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias», reveló.

«No es información, es un deseo, pero Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran», subrayó, ante la marea de rumores que vinculan al capitán del seleccionado nacional con el equipo Culé.

Además, Henry añadió: «Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él».

Por su lado, el entrenador del PSG Christophe Galtier expresó: «Es la octava derrota que sufrimos en la temporada. Es bastante por ser el PSG. Ahora, ¿si estoy resignado? No, lucharé hasta el final. Tenemos que reaccionar en el próximo partido».

Además dijo: «Debemos tener una reacción de campeón, espero que nuestros jugadores no estén cansados de ganar títulos. Hablaré con ellos a partir de mañana. Todos, empezando por mí, debemos tomar conciencia de la situación y del trabajo que tenemos que hacer para volver a ser eficientes».

El que se sumó a las opiniones sobre las reacciones de los hinchas para con Messi fue el argentino Nicolás Tagliafico: «Por desgracia, a nosotros también nos pasa. Es normal que la gente quiera resultados y se la agarren con un jugador como Leo o Mbappé. Creen que un jugador les salvará, pero el fútbol es un deporte de equipo. Somos profesionales, tenemos que seguir adelante y lograr los objetivos del club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *