“No me interesa tener vínculo”. De Sofía Jujuy Jiménez y las esquirlas de su relación laboral con Horacio Cabak.

La modelo Sofía Jiménez abrió confesiones respecto del lazo laboral que la unió al también conductor Horacio Cabak con quien compartió el estudio de Informados de Todo cuando empezaba el año 2021, un programa matutino que se emitió por la señal América. Allí, se refirió a ciertos maltratos que sufrió por parte de uno de los conductores del mítico ciclo El Show del Clio.

“Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando. Fue muy difícil todos los días tratar de tener mi lugar. Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía, había un doble discurso. De repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme”, afirmó quien se halla participando del reality The Challenge.

Además, la conductora agregó: “Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal”.

Jiménez evocó un hecho puntual: “Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando, con nervios. Traté de ser profesional y respirar profundo. Fue el 28 de enero, se terminaba el mes y teníamos que extender. Yo decía: ´¿Por qué tengo que trabajar pasándola tan mal?´. Finalmente, se extendió igual, la gente del canal habló para solucionarlo y ahí se acomodó todo”.

A propósito de las secuelas del episodio, la conductora revela, aludiendo a Cabak, que “quedó muy expuesto, fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se lo deseo a nadie. Creo que tiene que ver con esto de las generaciones. El concepto machista del hombre que piensa que sos más chica y mujer no sabés nada. Pero bueno, no me achiqué, me planté y resolví la situación”.

“lo que pasó con Cabak tuvo que ver con mi alejamiento de la televisión y esa experiencia me atravesó un montón, me pegó un montón. Me considero una persona fuerte y por eso pude salir adelante y pude afrontar esa situación y resolver la conducción de la mejor manera posible”, añadió.

Luego, explicó: “Y yo tengo mis límites, porque ni mi papá me levanta la voz y no lo voy a permitir. Me puse firme, hoy lo digo como un gran aprendizaje y un momento muy fuerte en mi vida, sobre todo profesional que me hizo ver la fortaleza de hacerme cargo de lo que yo trabajo, de lo que quiero ser, de mi lugar en los medios que tanto lo fui cuidando y lo lucho, y lo genero y lo trabajo todos los días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *