Para el intendente de Pinamar «molesta los lugares en donde hay un intendente que no es de su propio partido político».

Martin Yeza, intendente de Pinamar, además de referirse a la temporada de verano, apuntó al escenario de los comicios en octubre de este año. 

Yeza expresó: «Mucha de la gente que viene a Pinamar viene y algunos de los mejores recuerdos de su vida, van a estar vinculados con Pinamar, por eso también la ciudad crece como crece. Mucha gente se vino a vivir, pero también gente que se viene 15 días 30 días, 2 meses o la temporada completa. Eso es una sensación muy linda».

Luego agregó: «Así que gobernar una ciudad como esta es una cuando tenés las antenitas paradas, pasa a ser una cosa muy linda, con buena ocupación, lindas actividades, lindo clima».

A la hora de realizar un parangón con 2022, Yeza reveló: «Los fines de semana tuvimos al 98% y nada está diseñado para funcionar al 100%, técnicamente, demasiado tiempo. S te saturan los servicios. Yo tengo una idea sobre el turismo que es, para un montón de ciudades, turismo es que venga la gente, pero para Pinamar es distinto, porque tiene una cantidad de camas solo comparable con Mar del Plata y Capital Federal».

«Casi octuplicamos población en verano: eso es una bestialidad. Para nosotros turismo no es que venga la gente, sino que venga la gente, que consuma bienes y servicios, que se queda a dormir y que consuma bienes y servicios y, si hicimos las cosas bien, que quieran volver», detalló.

A propósito del terreno electoral, el funcionario anticipó: “Va a ser muy difícil que alguien pueda ser un buen presidente de la Argentina si no tiene un buen gobernador o un gobernador con experiencia en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, deslizó una crítica hacia el kirchnerismo: «Casi que le molesta los lugares en donde hay un intendente que no es de su propio partido político. No le gusta. Que es legítimo, pero el problema es cuando eso quizás es llevado a la gestión. Las mismas cosas que a las que acceden, desde un fondo infraestructura para los municipios, que hemos trabajado en el presupuesto, a un municipio del oficialismo le llegan en un mes y a nosotros nos tarda un año».

En cuanto a la gestión de la Provincia de Buenos Aires, recalcó: «Me gustaría que fuera mejor, pero no lo es. Sí que, afortunadamente, en este último año pudimos lograr con algunos ministerios en particular laburos que son pre-ideológicos: la seguridad, el transporte, la seguridad de los ciudadanos. Hasta ahí llega. Me gustaría que fuera mejor, pero creo que Kicillof tiene un problema con las personas que pensamos diferente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *