Conecta con nosotros

Espectáculos

Paulo Londra subió una fotografía a sus redes fumando y sus fans lo criticaron

Publicado el

“¡Se me cayó un ídolo!”; “Paulo no fumes, perjudica a la salud”, fueron varias de las respuestas que recibió el famoso joven cordobés.

Paulo Londra se encuentra viviendo un momento distinto tanto en su carrera profesional como en su vida personal, principalmente por la espera. Por un lado aguarda la vuelta a los escenarios y poder hacer música y por el otro se encuentra a días de ser papá por primera con su pareja Rocío Romero.

En el transcurso hace de las suyas y se divierte compartiendo parte de su vida por medio de las redes sociales, particularmente Instagram. Y fue acá donde comenzó la polémica o al menos la reacción de sus fans.

Es que el trapero cordobés subió una secuencia de fotos en su cuenta personal donde se lo ve fumando, una faceta que no se conocía del cantante. “Relax” posteó junto a las imágenes con una serie de hashtags entre los que se destaca “el quema dedos”.

View this post on Instagram

Relax #leonesconflow #thelifeofpaulo #elquemadedo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Como era de esperarse, los comentarios empezaron a llover en la publicación, gran parte de los comentarios eran críticos. “¿Este es tu ídolo?”, se preguntaban varios; “No fumes, Paulo. Te hace mal”, aconsejaban otros; “Se me cayó un ídolo”, se lamentaban.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.