“Perdí mucho tiempo, la verdad es que me di cuenta que tendría que haber sido conductor desde hace años”. Alex Caniggia y Los desconocidos de siempre.

El influencer abrió las puertas de sus sentires ante el nuevo desafío televisivo que ya lo tiene como conductor en Canal 13. Se trata de Los desconocidos de siempre. Un programa de entretenimientos que tendrá su sello. “Voy a madrugar por primera vez en mi vida. Soy una persona seria ahora, mirame cómo estoy, puedo ser modelo de Dolce & Gabanna”, destaca entre risas. 

Alexander Caniggia se adjudicó el primer premio del Hotel de los Famosos el año pasado y no sólo ganó los 10 millones de pesos sino que además se enamoró de la bailarina Melody Luz. 

“Fue hermoso cuando conoció a mi vieja, después de tantas videollamadas nos fuimos a verla personalmente. Me tomé todas las vacaciones del mundo, tenía que relajar después de estar encerrado tanto tiempo, nos fuimos un mes a pasear por Europa y volvimos súper descansados. Mi mamá estaba súper, le encantó Melody, porque ella es muy tranquila”, detalla.

Dicen que el hombre busca en su futura mujer rasgos de su madre, pero en este caso, para Alex Caniggia, hay excepciones: “Mi vieja es como yo, siempre arriba, en cambio Melody es tranquilita. Yo soy muy parecido a mi mamá, siempre decimos locuras, algunas ciertas, algunas no tanto pero siempre nos mostramos como somos, no somos caretas, somos muy polémicos porque decimos lo que pensamos”.

Acerca del conflictivo vínculo con Claudio Caniggia, reveló: “Con mi padre no nos hablamos desde hace tres años, no hay relación para nada. Antes tenía un buen vínculo con él, pero cuando se separaron mis viejos cada uno tomó postura por uno, yo por mi vieja obviamente, así que hoy por hoy no hay ningún tipo de relación. Pero él tampoco hizo ningún intento de acercarse a mí, para nada. Y yo tampoco lo voy a hacer”.

Y añade: “La verdad, voy a ser sincero: no me importa. No me duele nada, soy una persona que estoy muy enfocada en lo mío. Yo soy un gladiador, un animal, una bestia humana, nada me saca de foco, nada. Así que ahora estoy enfocado en mi nuevo proyecto, que es ser conductor, romperla toda, que es obviamente lo que va a pasar, y por eso estoy muy feliz”.

“Perdí mucho tiempo, la verdad es que me di cuenta que tendría que haber sido conductor desde hace años. Es más, voy a revelar algo que me pasó en el momento en que me tomaron una prueba frente a las cámaras, antes de que me eligieran para conducir. Llegó el día de la prueba y ¡pin!, la hice al toque, muy fácil, y ahí me dije: ‘¿Cómo no fui conductor antes?’. Se ve que es un talento que tenía dormido”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *