Conecta con nosotros

Internacionales

Polémica en Microsoft: descubren que Bill Gates abandonó la empresa en el momento que se lo investigaba por tener un romance con una empleada

Publicado el

La mujer lo confesó. El portavoz del magnate admitió que hubo una relación pero negó que la salida de Microsoft esté relacionada al hecho.

Se dió a conocer este domingo que la salida de Bill Gates de la junta directiva de Microsoft, en 2020, estaba relacionada con un investigación que se llevaba adelante sobre una supuesta relación romántica entre el magnate y una empleada de la empresa.

De acuerdo con lo que informó el domingo The Wall Street Journal, a finales de 2019 Microsoft encargó la investigación a una firma de abogados, a raíz de una carta en la que una ingeniera contaba haber tenido una relación durante años con el fundador de la empresa.

Finalmente, el propio Gates decidió renunciar a su puesto en la dirección de la empresa, antes de que la junta directiva resolviera su destino.

Una portavoz de Gates reconoció la existencia de un “affair” entre el empresario y una empleada hace casi 20 años, que culminó “amigablemente”, y aseguró que su renuncia a la junta “no estuvo relacionada de ninguna manera con ese asunto”, publicó el WSJ.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.