Conecta con nosotros

Espectáculos

Por el coronavirus, se pospone el episodio reencuentro de Friends.

Publicado el

La espera se extiende para los fans que están deseando ver el reencuentro de Friends. tendrán que esperar un poco más de lo previsto. Según informa Variety, el rodaje del especial iba a arrancar durante la semana que empieza el 23 de marzo. Sus responsables, Warner Bros y HBO Max, no han hecho ningún comentario al respecto por el momento, pero se espera que las grabaciones comiencen en mayo. 

En el mes de  febrero se anunció oficialmente el reencuentro de Friends tras meses de preparaciones. Los seis actores volverán a coincidir delante de las cámaras, pero no para interpretar a sus populares personajes, sino para celebrar una “reunión sin guión”. En principio está previsto que se grabe en el mismo estudio utilizado para la grabación del show.

Courteney Cox, Monica Geller, habló a finales de febrero sobre lo contenta que estaba por el reencuentro de Friends: “Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez en una habitación y realmente hablaremos sobre la serie”. Además agregó “Vamos a pasarlo en grande. Va a ser genial… No nos hemos sentado a hablar y recordar la gran experiencia que supuso. Va a ser fantástico”.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.